jueves, 19 de marzo de 2020

Hasta la coronilla ( o no)



Como alguien me lo ha solicitado, aquí tenéis un espacio por si alguien quiere escribir reflexiones, diarios de confinamiento, propuestas... con la condición de que estén bien escritos ( no es un grupo de watsApp) y que puedan aportar algo al resto del grupo. Se admite también cualquier tipo de formato, pero que esté un poquito currado, no cualquier desfogue de cuñao! Vía libre a la creatividad en estos tiempos de aislamiento forzado.
Para romper el hielo,  empiezo yo con un microrrelato de viajes muy apropiado para la ocasión

1 comentario:

  1. Un viaje
    Aunque me dirijo con determinación hacia mi destino, soy muy consciente de los peligros que entraña emprender cualquier viaje. Imprevistos, cantos de sirena, nostalgias, fatigas...surgen a lo largo del camino como si quisieran poner a prueba nuestra voluntad, burlar nuestro propósito.
    Y otra vez lo han conseguido. Cuando llego a la despensa soy incapaz de recordar cual era ese ingrediente imprescindible que iba a buscar. Mientras tanto, el sofrito amenaza con quemarse. Y yo no puedo dejar de preguntarme, como cada vez que me lanzo a la aventura de un viaje en solitario, qué narices estoy haciendo aquí.

    ResponderEliminar

Maternidad subrogada versus vientres de alquiler ( más material para preparar la representación de roles)

Después de entender cuáles son las técnicas que se usan en reproducción asistida ( inseminación artificial, fecundación in vitro, ...